martes, 23 de octubre de 2012


Ejemplo de Publicidad.


OBJETIVO:  Es una  invitación oficial de nuestro próximo evento en Redimidos.
Se trata del gran encuentro de guerra espiritual: ALTO VOLTAJE que lo realizaran el miércoles 31 de Octubre del presente año. Estarán compartiendo una enseñanza acerca de poseer nuestro territorio; de eso se trata el pleito con Satanás, de "territorio". Le vamos a recordar quién manda en Hermosillo y de 
qué estamos hechos los redimidos.
Este evento es para los que no quieren que las cosas sucedan algún día en el cielo o en el milenio, sino desde ahora quieren su victoria y expanden su territorio. Es para radicales que no le tienen misericordia al diablo.
Estamos en tiempo de cosecha y los animo a que inviten mucha gente porque estoy creyendo por milagros y sanidades a través del mover de nuestra Madre Espíritu Santo en esa reunión.
Hago un llamado a la santificación total: espíritu, alma y cuerpo (1 Ts.5:23) para que Dios nos use a todos en ese día como instrumentos de guerra para hacer libres a otros. Decide desde hoy como Daniel NO CONTAMINARTE CON LA COMIDA DEL REY (Dn.1:8). Te aseguro que no te vas a arrepentir porque tu rostro resplandecerá por la unción como sucedió con Daniel; y la unción pudrirá todo yugo en tu vida.
Me gustaría que ese día llevemos todos un pantalón camuflajeado de soldado y una playera negra para enfatizar el caracter militar del evento. Si no llevas esa vestimenta puedes ir de todos modos.
Gracias por apoyar los proyectos de nuestro comandante Jesucristo. Estoy convocando a todos mis redimidos. Y si te has sentido débil en la fe, no te preocupes QUE DIGA EL DEBIL FUERTE SOY. Tú eres ese fuerte en Cristo Jesús.
Ese día mièrcoles 31 de Octubre se unen las fuerzas del mal contra todo lo que se llama Dios pero han pasado por alto que ya está en el planeta las armas màs poderosas contra el imperio de la muerte: LA MUERTE ESPIRITUAL DE JESUS Y LA MATERNIDAD DEL ESPIRITU SANTO.
Los espero en ese día de alto voltaje; ya puedo ver a Satanás caer como un rayo ante la uncion de la Leona.
Santifiquémonos y seremos instrumentos de guerra en la aljaba de Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario